Informática Miranda Digital pensamos que la continuidad de negocio es la clave para conservar la ejecución diaria  de tareas de una empresa.

Una mínima interrupción puede hacer caer la red de una compañía si no se halla preparada. Las soluciones de virtualización y alta disponibilidad permiten ajustarse ante una infraestructura en riesgo, baja la posibilidad de potenciales rupturas, mengua el impacto de errores e interrupciones.

Sistemas Operativos: Windows server 2012 HyperV, VMwarealización de Servidores

vmware

¿Qué es la Virtualización de Servidores?

Se refiere a “dividir” un servidor físico en varios servidores virtuales.

Cada máquina virtual puede interactuar de forma independiente. Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico.

Debido a que cada máquina virtual está aislada de otras máquinas virtualizadas.

Beneficios de la Virtualización de Servidores?

Disminuye el número de servidores físicos, por lo que hay una reducción de los costes de hardware.

Se puede aumentar la eficiencia de la utilización del espacio en su centro de datos. Se puede desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware, es decir, Windows Server 2003, Linux, Windows 2000

Para más información póngase en contacto con nuestro departamento de servicio técnico llámenos al

Informática Miranda y del le ayuda a afrontar los difíciles y complicados retos empresariales con su nueva generación de servidores Power EDGE.

Informática Miranda somos conscientes de las nuevas tendencias dominantes en la era tecnología informática que vivimos actualmente como por ejemplo virtualización cloud acceso a dispositivos móviles, estas nuevas tecnologías son esenciales en cualquier empresa.

Hoy en día con todos estos sistemas y estándares en su medio de trabajo.

Gracias a la última generación de servidores Dell todas las soluciones comenta serán cubiertas y sus necesidades informáticas funcionarán con sistemas estables y uniformes además tendrá toda la última tecnología a su alcance.

Con ITEL conseguiremos la solución es que le lleven a conseguir los objetivos y alcanzar el éxito.

La finalidad de todas estas innovaciones es mejorar y acelerar todas las cargas de trabajo de su empresa.

Con la última generación de servidores power EDGE podrá desarrollar los avances más. Que le permitirán que sus aplicaciones se ejecuten de una forma rápida y eficaz nunca antes conocida.

Pudiendo  implementar tecnologías pioneras como:

  •  Unidades Flex Express de rendimiento excepcionalmente alto.
  •  El almacenamiento definido por software te dará más rendimiento y capacidad consiguiendo optimizar los recursos en la preparación de los mismos.
  • Tu empresa podrá optimizar la utilización de discos y el rendimiento de los mismos gracias al almacenamiento híbrido con compatibilidad de asignación de niveles de datos internos.
  •  Entornos de GPU optimizada gracias al diseño de tarjetas aceleradoras PCI Express.

Podrá diseñar y automatizar operaciones informáticas ya que los nuevos servidores del facilitan una inmensa gama de tecnologías de automatización como por ejemplo:

  • Automatizacion de Gestión Integrado avanzada que le permitirá tener más tiempo al no tener que ocuparse de ejecutar tareas repetitivas.
  • La nueva consola OpenManage sin agentes.
  • Gestión y acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con los servidores que te ayudarán ejecutar diversas plataformas versátiles. Los distintos modelos de servidores Dell nos garantizan su infraestructura de acuerdo a las necesidades de su empresa no solo con el centro de datos, belloch informática Miranda quieren que vea la flexibilidad y le muestra las siguientes características:

  • Arquitecturas modulares ampliables a la medida de su crecimiento.
  • Componentes del servidor seleccionables.
  • Herramientas de gestión diversas y flexibles para su negocio

¿ Necesitas información sobre Visualización de Servidores ?

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales