• No es lo que ofrecemos, sino como lo ofrecemos.

    Nuestro equipo de profesionales, le dará un asesoramiento personalizado para elegir la mejor solución

    Solicita Información

Informatica Miranda digital , contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones en el sector informático, ofrecemos un servicio técnico propio para poder brindar soluciones informáticas para las empresas, además de ser partner y distribuidor oficial de las principales marcas del sector.

empresa de soluciones informáticas en Zaragoza, donde podrás encontrar todo lo que necesites para tú negocio, nos encontramos en  Av.Francisco de Goya nº 28.

En Informática Miranda Digital  te asesoraremos sin ningún compromiso, nuestros profesionales te guiarán en la  elección del producto o software que mejor se adapte a tus necesidades.

Es muy habitual en empresas, tener problemas o deficiencias con sus sistemas informáticos, nuestro servicio técnico detectará anomalías de funcionamiento, arranque o lentitud que normalmente son ocasionados por falta de mantenimiento,  nuestro servicio técnico dará solución a estos problemas del día a día, para que su empresa este siempre actualizada.

Sage Partner Zaragoza

Conoce nuestra soluciones Sage

Somos partner oficial de Sage en Zaragoza, no dudes en conocer todas las soluciones de Software integral para tu negocio.

Equipación informática integral de oficinas en zaragoza

Disponemos de todos los servicios adecuados para tu negocio. Desde Puestos de trabajo hasta Servidores y soporte informático. Descúbrelo

Puestos de Trabajo

Ofrecemos las mejores soluciones para estaciones y puestos de trabajo en Zaragoza, siendo partner oficial de Dell, HP y Lenovo.

Nuestro compromiso es que el cliente siempre tenga las mejores soluciones y prestaciones que necesita en su puesto de trabajo. Ordenadores, portátiles, tablets y Tpvs.

Servidores y Almacenamiento

Nos encargamos de todo lo relacionado con los datos de su emprea, ya sea en servidores propios o en servidores en Nube. Todo dentro de un mismo plan estratégico de Transformación digital del negocio.

Somos partner certificados de HP y Dell, por lo que nuestras opciones de servidores locales dedicados es más que interesante para la gestión documental interna.

Soporte y Mantenimiento informático

En Miranda Digital, disponemos de un equipo tecnico especializado que se encargará del correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la oficina, así como de las redes de datos y otros servicios adicionales.

Al ser Partner oficial de la principales marcas de informática como HP y Dell, nuestros servicios se adaptan a los protocolos de cada una de las marcas para garantizar el servicio integral global.

Otros servicios de Imformática Miranda que ofrecemos en Zaragoza

Copiadoras Digitales

Los mejores sistemas de impresión y copiadoras digitales, de la mano de Kyocera y Ricoh .

El mejor coste por copia, sistemas de digitalización y gestión documental con la máxima garantía, para cualquier tipo de empresa pequeña mediana o grande.

Virtualización de servidores

Gracias a la tecnología VMware, Informática Miranda Digital.

Te ofrece las mejores soluciones en virtualización para conseguir la mejor eficiencia y los rendimientos que su empresa necesita.

Renting Informático

Ofrecemos la posibilidad de poder adquirir los equipos informáticos de su negocio mediante un renting. Cubrimos todas las reparaciones y soportes, además de cambiar el equipo una vez transcurrido un tiempo.

Sustituimos los equipos completos en caso de avería mantniendo la información del mismo.

Copias de Seguridad remotas

Informática Miranda Digital, ofrece la mejor solución de backup online, es la solución online para cualquier empresa que realice sus copias de seguridad, sin mayor dificultad, es la mayor garantía para las empresas, de que la información de su compañía está en buen recaudo, gracias a que nuestros Data Center homologados , le ofrecen la máxima seguridad y garantía. Proteja lo más importante de su empresa sus datos.

Firewalls

Firewall. Hoy en día el firewall se ha convertido en una herramienta indispensable en todas las empresas, ya que los ataques indiscriminados y accesos no autorizados se han convertido en un gran problema en estos últimos años. Informática Miranda de la mano de SOPHOS le ofrece los últimos y más avanzados sistemas firewall, que le protegerán de intrusiones no autorizadas, mal uso de sus equipos informaticos y robos de información realizados por terceros. SOPHOS líder mundial en la protección y seguridad informática.

Antivirus Corporativos

Antivirus corporativos. Los virus informáticos, son hoy en día uno de los mayores problemas en el funcionamiento correcto de las empresas, informática Miranda digital le ofrece las soluciones más actualizadas, para proteger su negocio. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de antivirus del mercado, destacando para las empresas, Kaspersky, Norton y SOPHOS. Estas grandes marcas lideran la seguridad mundial a nivel de antivirus y protegen nuestras empresas dando las ultimas soluciones ante las amenazas diaria de lo virus informáticos.

Gestión de Averías informáticas en Zaragoza

Nuestro servicio técnico cuenta con herramientas para detectar cualquier fallo o daño en componentes informáticos de cualquier marca y modelo ofreciendo la posibilidad de sustitución de dichos componentes y reprogramación de las máquinas con lo que usted podrá volver a trabajar lo antes posible.

Somos distribuidores de los principales fabricantes: Acer, HP, Toshiba, Lenovo, Asus, Seagate Western Digital, d-Link, Cisco, Epson, Canon,Dell, Fujitsu ,Kingston, Logitech, Msi,GigaByte, Intel, NVidia, LG, Samsung, Philips y muchas más.

En decir en definitiva cualquier incidencia informática que usted tenga no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico. Llámenos al 976 56 99 30.

Si necesitas servicios Informáticos no dudes en contactarnos

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales