Servicios de Telefónia Voz IP para tu negocio

Le proponemos un estudio de sus telecomunicaciones (conectividad Internet, fijo, móvil, centralita) de empresa.

Nuestro objetivo es que tenga el mejor servicio reduciendo en lo posible sus gastos, hasta un 40% de ahorro.

Asesoramos y analizamos la actualidad de sus gastos sin ningún tipo de compromiso ni coste y sólo si los resultados pueden mejorar le proponemos alternativas para su ahorro.

Reducimos gastos, eliminando conceptos y servicios que nunca solicitó, pero que sí está pagando.

Le hacemos saber si está pagando lo que corresponde según el mercado, ya que el sector de las telecomunicaciones evoluciona constantemente, y de no actualizarse lo que en su día era “barato” ahora podría resultar caro.

La centralita virtual es un servicio telefónico avanzado instalado en la nube que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite incluyendo extensiones para empleados con movilidad.

Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento.

Es compatible con terminales SIP estándar.

¿ Quieres más información ?

CENTRALITA VOZ IP VIRTUAL PARA EMPRESAS

Ventajas Telefonía IP

Movilidad

Recibe y realiza llamadas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Esca labilidad compatible

Es muy fácil añadir o reducir usuarios según necesidades requeridas en tu empresa.

Internacional

Con teléfonos de Voz IP, ordenadores usando un Softphone y soluciones de call center.

Ahorro

Reduce costes fijos en las comunicaciones y no requiere una inversión inicial en equipamiento.

Prestaciones genéricas de nuestras centralitas de Voz IP

Integración CRM`s (Salesforce, SugarCRM, Zoho, Zendesk, Microsoft Dynamics, Vtiger, Bullhorn, Outlook, Call PopUp)
Funciones suplementarias:
Identificación del llamante
No molestar “DND”
Sígueme “Follow me”
Desvío inteligente (siempre, ocupado, no contesta, línea no disponible)
Captura de llamada “PickUp”
Convergencia fijo móvil “Group Hunt”
Buzón personal
Intrusión de llamadas

Numeración de extensión corta interna
IVR / Operadora automática
Contestador automático
Grupos de salto (lineal, multiring…)
Llamada directa a extensión mediante DDI directo
Restricción de llamadas por extensión
Registros de una extensión en múltiples dispositivos (Terminal SIP, Communicator GO y Communicator Business)
Integración sistemas externos
Call Center
Telemarketing

¿ Quieres saber más de nuestras centralitas ?

Propiedades Telefonía voz IP

Prestaciones avanzadas “Advance”

Gestión de colas
Informes y estadísticas
Grabación de llamadas (6 meses o 100GB)
Fax2Mail
Salas virtuales de audio conferencia

Tarifas

Puesta en servicio Central Virtual incluye:
Programación de la Central Virtual.
Puesta en marcha del servicio.
Instalación de los terminales.
Configuración de los terminales

¿ Quieres más información sobre Centralitas Ip? Contacta con nosotros y te informaremos.

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales