Presentamos Sage Contaplus la herramienta para pymes y autónomos definitiva brindado las mejores soluciones

Por que lo que realmente importa es tu negocio

Para poder tener y controlar tu día a día del Estado de el negocio resulta imprescindible tener la herramienta más adecuada con especial atención para todos aquellos procesos financieros y contables.
Sage contaplus Flex está pensado para autónomos y pymes con la finalidad de ayudar en la gestión de todos tus procesos contables creando una solución sencilla para el control de los mismos como impuestos más comunes el IVA, la gestión básica de tesorería etcétera y dándonos así la posibilidad de tener más tiempo para centrarnos en lo importante que es la gestión de tu negocio.
Sage contaplus Flex es de fácil instalación y parametrización en unos pocos pasos muy sencillos además contará siempre con nuestro soporte y formación para conocer los primeros pasos de la aplicación.
Además con Sage contaplus Flex te permitirá controlar y gestionar tus finanzas de una forma rápida y eficaz dándote información sobre la evolución prevista de tus cobros y pagos haciendo muy sencillo los procesos de conciliación bancaria y dando todo este información con la herramienta de exportación para los archivos más comunes.
Sage contaplus Flex es la solución que te permite generar más tiempo para que tú puedas enfocarte en lo más importante: Tu negocio

DESCUBRE Sage Contaplus

Reproducir

Características Sage ContaPlus Flex

  • Sage contaplus Flex, es muy sencillo de instalar y configurar en tu empresa ya sea en un único equipo o en una red de área local, además nos da acceso a todo tipo de contenidos multimedia lo cual lo simplifica y es una herramienta muy sencilla para el manejo de esta solución.
  •  Sage contaplus Flex tiene distintos asistentes de configuración y el más completo control de errores que nos garantiza en todo momento la integridad de toda nuestra información, es por ello el 56% de las presentaciones de impuestos que sueltan por vía telemática en España utilizan Sage contaplus Flex.
  • Sage contaplus Flex es totalmente escalable qué quiere decir que disponemos distintas modalidades profesional y élite y también tenemos soluciones específicas para autónomos y entidades sin ánimo de lucro.

Haz crecer tu negocio

Gracias a sus procesos finacieros, podrás tomar las mejores desiciones para tu negocio.

Mayor eficiencia

Automatiza procesos obteniendo mejores resultados en tu día a día.

Ahorra tiempo

Optimizando los tramites administrativos, conseguirás más tiempo y mejores resultados en tu negocio.

Tu negocio bajo control

La tranquilidad de tener siempre una herramienta actualizada y respaldada por un gran servicio técnico.

Características Sage ContaPlus Flex

• Sage contaplus Flex, es muy sencillo de instalar y configurar en tu empresa ya sea en un único equipo o en una red de área local, además nos da acceso a todo tipo de contenidos multimedia lo cual lo simplifica y es una herramienta muy sencilla para el manejo de esta solución.

• Sage contaplus Flex tiene distintos asistentes de configuración y el más completo control de errores que nos garantiza en todo momento la integridad de toda nuestra información, es por ello el 56% de las presentaciones de impuestos que sueltan por vía telemática en España utilizan Sage contaplus Flex.

• Sage contaplus Flex es totalmente escalable qué quiere decir que disponemos distintas modalidades profesional y élite y también tenemos soluciones específicas para autónomos y entidades sin ánimo de lucro.

Controla tu contabilidad con funciones sencillas

Gestión de impuestos

Sage Contaplus Flex nos simplifica la presentación de los principales modelos de IVA, IRPF y sociedades, a partir de nuestros datos introducidos en los asientos contables y siempre con lo establecido por la Ley Tributaria.
Además tiene de forma directa los modelos 303 415 347 340 420 349 390 de IVA y 115 130 de IRPF también como la información contable necesaria para entregar el modelo 200 del Impuesto de Sociedades con la aplicación de AEAT.

Sage Controla tus impuestos
Sage ContaPlus permite controlar tu tesorería

Control de tesorería

Sage Contaplus Flex te permite gestionar el vencimiento de cobros/pagos, emitir cheques y pagarés e integrarlos con banca electrónica de una manera fácil y sencilla.
Informes como las estimaciones de pago nos ayudará a saber quién nos debe dinero o a quién se le debe, como también los balances de pérdidas y ganancias.

También podemos realizar conciliación bancaria, importar asientos desde extracto de movimientos, casación de apuntes y gestión de saldos vivos de subcuentas.

Analítica y presupuestaría

Para conocer siempre el estado de tu negocio es imprescindible conocer y tomar las mejores
decisiones.
Sage Contaplus Flex te da una información completa y amplia mediante informes diseñados para analizar tu negocio estos informes también son configurables para los distintos usuarios que trabajan con la aplicación.
Además ahora como novedad disponemos del integrador con el panel Sage Contaplus Flex que nos permite conectar con todo tipo de dispositivos móviles para conocer los principales indicadores financieros de tu negocio.

Sage Analiza tus presupuestos
Sage controla tus balances

Balance e informes

Sage Contaplus Flex dispone de generadores de balances de situación, Cuentas de resultados, Estados de Patrimonio Neto, tanto en informes en PDF como telemáticos, agilizando el tratamiento de los mísmos en tu día a día.
También los Depósitos y Legalización de Cuenta Anuales, Memoria, Consolidación de balances y Estado de Flujos de Efectivo (EFE).

Inmovilizados y amortizaciones

Tendrás la posibilidad de generar  asientos contables automáticamente además de llevar un control de los activos.

Sage Conta plus brinda el control de tus inmovilizados

¿ Quieres más información sobre Sage Contaplus Flex? Contacta con nosotros y te informaremos.

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales