• PUESTOS DE TRABAJO INFORMÁTICOS EN ZARAGOZA

    Ponemos a tu disposición las mejores Herramientas para tu negocio

    Solicita Información

Somos Distribuidores Oficiales de las principales marcas de informática

Nuestros equipos de trabajo estándar se encuentran continuamente actualizados, diseñados siempre con unas características superiores a las requeridas para un funcionamiento adecuado de las aplicaciones necesarias, mejorando la informática de tú empresa, además de suministrárselos en un tiempo récord totalmente preparados para funcionar, con licencias Windows y Office y las aplicaciones operativas.

Funcionalidad, ergonomía de sus componentes para muchas horas de trabajo continuo y la garantía de funcionamiento por la reposición directa en el caso de avería del equipo, hacen de nuestro puesto de trabajo individual una excelente herramienta para aumentar la productividad del usuario que la maneja.

Somos parner de HP, Lenovo y Dell que son los principales fabricantes a nivel mundial y aportan  las últimas soluciones en el equipamiento de puestos informáticos como: portátiles, servidores, etc…

Equipos de Sobremesa

ordenadores puestos de trabajo

Configuraramos el PC a medida de las necesidades del Puesto de trabajo. Compuestos por la unidad central, un monitor, teclado, ratón y altavoces.

Portátiles y Tablets

Portátiles a medida

Al ser Distribuidor de HP y Dell nuestros precios son unos de los más competitivos del mercado, y los equipos están garantizados 100%

All In One

equipos todo en uno

Si tiene problemas con el espacio o quieres darle a tu oficina un toque de diseño distinto elige nuestros equipos todo en uno.

Servidores

Servidores DELL y HP para empresas

Si necesitas servidores para la oficina o NAS, somos la empresa que necesitas. No sólo te instalamos el servidor sino que además te lo configuramos y mantenemos.

Pregúntanos por el Puesto de trabajo que necesites.

Estaremos encantados de antenderte y responder a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros puestos de trabajo. Además podemos pasarte presupuesto de forma individual o colectiva. Sólo llámanos y pregúntanos.

Si necesitas un Puesto de trabajo para tu empresa contactarnos

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales