MEDALLAS EUROPEAS AL MÉRITO EN EL TRABAJO

Premio otorgado Informatica Miranda

Informática Miranda Digital Galardonada

Durante el pasado viernes, 12 de abril a las 21:30 horas, ha tenido lugar en el Hotel Palafox. El primer acto de la Asociación Europea de Economía y Competitividad ubicado en Zaragoza ha sido presentado por el prestigioso periodista Santiago Acosta, y ha querido reconocer la trayectoria profesional de las empresas y los profesionales más destacados de toda la región.

Al evento asistieron nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; y Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Entre ellas se encontraba nuestra empresa la cual a sido galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el trabajo , recogida por nuestro CEO Antonio Luis Miranda Borraz, la cual a sido otorgada por La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), reconociendo su gran desarrollo empresarial dentro del marco Europeo en su sector.