Sage Contaplus  evoluciona a  Sage 50 Cloud

Sage Contaplus

Tras un largo periodo, la herramienta Sage Contaplus dejará de comercializarse a lo largo de este año 2019, dejando una estela única mediante la cual hemos podido disfrutar de un software potente y que brindaba unas funciones integradas de gestión contabilidad para nuestro negocio, pero como todo ciclo finaliza dejando como predecesor Sage 50 Cloud.

Bienvenido Sage 50 Cloud

Programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio. Optimiza y mejora los principales procesos de gestión de tu empresa Sage 50cloud es la solución de gestión comercial y contabilidad integrada de fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio.

El nuevo software Sage 50 Cloud, una herramienta mejorada con una integración moderna y más potente mejorando en varios factores clave:

  • Introducción de sectoriales, ahora Sage 50 Cloud se adapta a tu negocio:
  • Servicios Profesionales: Agencias de publicidad y medios, fotógrafos, diseñadores y  empresas de servicios en general.
  • Comercio Mayorista: Bebidas y alimentos, materiales de construcción, maquinaria, herramientas y equipos industriales.
  • Mantenimiento y reparación: Maquinaria, electrodomésticos, equipos de reparación, equipos eléctricos.
  • Comercio Minorista: Tienda de moda, complementos, bebidas y alimentos, ferretería y fontanería.

Gestión y contabilidad de la mano: Sage 50 cloud unifica las dos ramas más importantes de nuestro negocio para brindarnos una visión global del mismo. Mejorando el acceso a la información de una manera unificada rápida y sencilla.