Si cuentas con un especialistas en google Ads para e-commerce tus pedidos habrán aumentado y seguramente te habrás preguntado más de alguna vez si es posible conectar el Stock de tu Prestashop con tu  programa de contabilidad, pues la respuesta es que si se puede y no solo eso, sino que además, sincronizarás pedidos y clientes de manera automática.

Quédate y te contaremos cómo puedes ahorrar tiempo y mejorar tu productividad gracias al conector de Sage 50Cloud con Prestashop.

Cómo conectar Prestashop con Sage 50 Cloud

Maneras de Subir artículos en Prestashop

Como toda tienda online con la llegada de nueva mercancía comienza el proceso de introducción en tu programa ERP, hasta aquí todo normal, ya tienes controlado tu Stock, tallas, colores…

Entonces tienes que realizar nuevamente esta tarea, esta vez para tu página web, dónde existen dos opciones tradicionales:

Subida Manual de artículos

Rellenar de manera independiente cada uno de los artículos, este proceso puede ser tedioso si tu tienda de Prestashop tiene cierto volumen. Desde luego esta es la manera menos eficiente para tener el control del Stock de nuestra tienda online.

Subida de artículos por CSV

La subida de artículos mediante CSV, aunque implica cierto automatismo, no deja de ser un proceso que ocupa gran parte de nuestro tiempo, puesto que tendremos que ir copiando y pegando en nuestro CSV cada una de las propiedades de los artículos.

Pero por supuesto nos queda otra manera, de la cual queremos hablarte hoy, se trata de realizar una sincronización automática entre tu Stock físico y tu tienda en Prestashop.

Sincronizar Stock Prestashop con nuestro programa ERP

Si estás buscando la posibilidad de sincronizar todo el proceso y reducir la carga de trabajo, mejorando tiempo y ahorrando costes, la mejor opción se trata de conectar nuestro programa con nuestro Prestashop, para ello utilizaremos el novedoso Adoons para eCommerce “Sage Connector”, el cual se vinculará con Sage 50 Cloud.

Logo sage 50 Cloud

¿ Que es Sage 50 Cloud ?

Sage 50 Cloud es el nuevo software de Sage, que evoluciona desde el conocido Sage Contaplus para brindar una mejor respuesta a las necesidades nuestros clientes, siendo conscientes que las empresas de hoy en día, no solo trabaja de forma física sino también cada día más en el apartado Online.

Para ello han desarrollado en un nuevo Addon para eCommerce denominado Sage Connector, el cual te explicaremos a continuación.

Si quieres más información sobre Sage 50 Cloud puedes hacer click aquí para consultar sus características principales.

¿Qué es Sage Connector para Prestashop ?

Sage Connector como su propio nombre indica, se trata de un Addons para Prestashop mediante cual poder sincronizar nuestra tienda Online y el Stock de nuestro programa.

Su instalación es tan sencilla como entrar en el MarketPlacer oficial de Prestashop y descargarnos el “ módulo Conector Sage 50 Cloud” y instalarlo.

Una vez realizada esta acción procederemos con la sincronización de nuestro stock mediante un código de autorización que extraeremos de Sage 50 Cloud y lo introduciremos en nuestra tienda Prestashop.

Terminado el proceso  accederemos a un menú dónde podremos realizar las sincronizaciones de nuestro stock con Prestashop de manera automática y sencilla además otras muchas ventajas.

Ventajas de sincronizar de manera automática el Stock de Prestashop

A continuación te contamos todas las ventajas de realizar este proceso, puesto que supone un ahorro de tiempo considerable en tu rutina de trabajo diaria.

Integración sencilla y automática

Nos encargaremos de realizar el proceso para que puedas realizar un seguimiento del catálogo publicado, las tarifas y los descuentos para tus clientes.

Tendrás acceso en todo momento para  editar tu catálogo Online, pudiendo modificar: precios, familias, aplicar descuentos, marcas, subida de impuestos etc..

Gestión de clientes

Los usuario que compren en tu Prestashop se sincronizarán con tu Sage 50 Cloud, teniendo una base de datos real y optimizada de tu negocio.

Gestión de pedidos

Los pedidos que se realicen en tu Prestashop, se verán reflejados en tu Sage 50 Cloud, agilizando tu procesos de preparación y facturación.

Eliminar errores:

Al obtener los datos directamente desde tu tienda Online,es decir, del usuario final se reduce la probabilidad de realizar errores al trasladar  datos en el pedido.

Pídenos Información sin compromiso

Ahora que ya conoces todas las ventajas de automatizar tu stock con tu tienda Online, queremos invitarte que nos dejes tus datos para infórmate sin compromiso. Realizaremos una toma de datos para poder conectar de manera eficiente tu página web con Prestashop y el Stock de tu tienda Online.

Si te resulto útil esta información déjanos una valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *