• Antivirus y Firewall

    Protege tu empresa y toda tu red. Lo más valioso son tus datos, protegerlos es esencial.

    Proteger mis equipos
    Protección para empresas Zaragoza

Sophos

Lo último en tecnología next-gen  para end points

Red

Protección en red

XG Firewall
Lo último en tecnología de última generación.

SG UTM
El paquete definitivo de seguridad para redes.

Secure Wi-Fi
Conexiones Wi-Fi de alto nivel y alta seguridad.

Secure Web Gateway
Protección web completa en cualquier lugar.

Usuario final

Protección usuario final empresa

Intercept X Endpoint
Protección para endpoints inigualable.

Sophos Mobile
Innumerables dispositivos, una única solución.

SafeGuard Encryption
Protección de los datos en cualquier lugar.

Correo electrónico

Protección para correo

Secure Email Gateway
Protección sencilla para un problema complejo.

Phish Threat
Simulación y formación sobre phishing en el correo electrónico.

Servidor

Antivirus para Servidores en Zaragoza

Intercept X for Server
Protección del servidor en la nube y local.

  • EL PODER DE LAS REDES NEURONALES DE DEEP LEARNING

    El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad que utilizan únicamente Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

    Solicita Información
    Sohopos Zaragoza

Administre todos sus productos

Protección sophos integral

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Synchronized Security. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall.

Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.

Protección para empresas Aragon

Encuentre amenazas más rápido

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques

Simplifique la investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.

Minimice el impacto de las amenazas

El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.

  • PRESUPUESTO DE FIREWALLS PARA EMPRESAS

    Te diseñamos los cortafuegos y escudos de tu empresa al mejor precio. Llámanos y solicítanos presupuesto.

    Solicita Información
    Seo zaragoza

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra.

Por ejemplo, situarlo entre una red LAN y red WAN, como dispositivo de seguridad para evitar accesos no autorizados.

El uso empresarial de Internet exige cada día soluciones más potentes y flexibles que integren un control total de la seguridad: informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusiones, control del robo de información, antivirus, antispyware y antispam.

Los clientes que hoy día necesitan seguridad son aquellos que hacen uso de Internet y de sus herramientas: correo electrónico, navegación, ERP, CRM, conexiones remotas, etc. Van desde la microempresa, hasta la PYME,  pasando por gran empresa y administraciones públicas. Con Sonicwall cualquier tipo de cliente tiene garantizada la máxima seguridad para su red.

Firewall Sophos partner Zaragoza

Protección de máximo rendimiento

Los dispositivos de hardware de la serie XG ofrecen un rendimiento líder en el sector en todos los precios y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad.

  • Especialmente diseñados para rendir

    Cada uno de los modelos está diseñado con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido.

  • Conectividad flexible para adaptarse a su red

    Ofrecemos una serie de opciones de conectividad modulares e integradas para adaptarse a todas las empresas, como Wi-Fi, 3G/4G, DSL y opciones de cobre/fibra de hasta 40 GE.

  • Continuidad empresarial

    Opciones de despliegue de alta disponibilidad y discos y fuentes de alimentación redundantes para garantizar que no se pierda nunca ni un bit ni un byte.

  • Supervisión y gestión del Tráfico en tiempo real

    crean políticas que garantizan el ancho de banda de Internet para las aplicaciones clave de la empresa, mientras se restringen o prohiben las aplicaciones improductivas e inseguras (P2P, Skype, Youtube, …)

  • Protección contra la ciberdelincuencia.

    examinan todo el tráfico entrante y saliente controlando intrusiones, virus, spyware y otros tipos de tráfico malicioso.

  • Protección del Robo de información confidencial

    buscando marcas de “confidencial” en los documentos se envían hacia Internet.

  • Aumentan la productividad de los trabajadores

    su base de datos con 70 categorías de páginas Web permite controlar con un solo clic el permiso de acceso y horarios a páginas de deporte, sexo, ocio, etc.

  • Permiten tener trabajadores y oficinas remotas

    extendiendo el control y la seguridad a estas conexiones. Ofrece tecnologías SSL-VPN e IPSec-VPN. Además son compatibles con dispositivos telefónicos Windows Phone, iPhone, Android gestionando el control de aplicaciones remotas al personal móvil.

  • Informes personalizados

    uso de Internet por usuario, por aplicación, ataques recibidos en el último mes, virus detectados, páginas Web más visitadas, etc.

  • Sonicwall SonicPoint

    El cortafuegos gestiona y actualiza a los SonicPoints para facilitar su gestión y configuración. Además ayuda a gestionar los anchos de banda y conexiones de los AP.

Antivirus Corporativos

Tener el ordenador protegido contra los ataques que hay en la red es necesario. Según el grado de potencia del virus, existe la posibilidad de que nuestro ordenador quede inservible y, por lo tanto, tengamos que hacer una gran inversión comprando otro.

Un buen programa antivirus y antispam te protegerá mientras navegas por Internet, evitando que los hackers consigan acceder a la información personal, tengan acceso a las tarjetas de crédito o a las cuentas bancarias. Este programa bloqueará cualquier conexión entrante no autorizada.

Ahora NOD 32 forma parte de  ESET Security y de su estrategia de Security Connected combinando experiencia y la destreza de NOD 32 con innovación y actuación de ESET Security. Diseñados para PYMES, grandes compañías, instalaciones remotas.

Partner oficial eset Zaragoza
Antivirus personal

Es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática.

Su tecnología combina la detección de programas maliciosos con un nivel mínimo de “falsos positivos”, lo que garantiza la protección más efectiva contra todas las amenazas virales conocidas y la conservación de la información crítica.

Permite controlar la seguridad de su empresa con una protección superior e inteligente contra las nuevas amenazas que cada vez son más complejas y sofisticadas.

Proporciona seguridad total para su email contra Spam, Virus y Phishing.

Con un servicio permanentemente actualizado y compatible con todos los productos antivirus del mercado

Antivitus Nord 32

¿Necesitas un Antivirus profesional? Cuéntanoslo y te recomendaremos el más interesante para tu estructura y comunicaciones.

¿ Quieres más información sobre nuestros servicios de Seguridad ?

© Copyright - Informática Miranda. Proyectos digitales