Virtualización de Servidores

Informática Miranda Digital pensamos que la continuidad de negocio es la clave para conservar la ejecución diaria  de tareas de una empresa.

Una mínima interrupción puede hacer caer la red de una compañía si no se halla preparada. Las soluciones de virtualización y alta disponibilidad permiten ajustarse ante una infraestructura en riesgo, baja la posibilidad de potenciales rupturas, mengua el impacto de errores e interrupciones.

Sistemas Operativos: Windows server 2012 HyperV, VMwarealización de Servidores

Virtualización

Se refiere a “dividir” un servidor físico en varios servidores virtuales.

Cada máquina virtual puede interactuar de forma independiente. Diferentes máquinas virtuales pueden ejecutar diferentes sistemas operativos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo utilizando un solo equipo físico.

Debido a que cada máquina virtual está aislada de otras máquinas virtualizadas.

hyperv

Beneficios de la Virtualización de Servidores

Disminuye el número de servidores físicos, por lo que hay una reducción de los costes de hardware.

Se puede aumentar la eficiencia de la utilización del espacio en su centro de datos. Se puede desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware, es decir, Windows Server 2003, Linux, Windows 2000

vmware

Afronte los complejos retos empresariales con la nueva generación de servidores PowerEdge

Informática Miranda y del le ayuda a afrontar los difíciles y complicados retos empresariales con su nueva generación de servidores Power EDGE.

Informática Miranda somos conscientes de las nuevas tendencias dominantes en la era tecnología informática que vivimos actualmente como por ejemplo virtualización cloud acceso a dispositivos móviles, estas nuevas tecnologías son esenciales en cualquier empresa.

Hoy en día con i todos estos sistemas y estándares en su medio de trabajo.

Gracias a la última generación de servidores Dell todas las soluciones comenta serán cubiertas y sus necesidades informáticas funcionarán con sistemas estables y uniformes además tendrá toda la última tecnología a su alcance.

Con ITEL conseguiremos la solución es que le lleven a conseguir los objetivos y alcanzar el éxito.

La finalidad de todas estas innovaciones es mejorar y acelerar todas las cargas de trabajo de su empresa.

Con la última generación de servidores power EDGE podrá desarrollar los avances más. Que le permitirán que sus aplicaciones se ejecuten de una forma rápida y eficaz nunca antes conocida.

Pudiendo  implementar tecnologías pioneras como:

  •  Unidades Flex Express de rendimiento excepcionalmente alto.
  •  El almacenamiento definido por software te dará más rendimiento y capacidad consiguiendo optimizar los recursos en la preparación de los mismos.
  • Tu empresa podrá optimizar la utilización de discos y el rendimiento de los mismos gracias al almacenamiento híbrido con compatibilidad de asignación de niveles de datos internos.
  •  Entornos de GPU optimizada gracias al diseño de tarjetas aceleradoras PCI Express.

 

Podrá diseñar y automatizar operaciones informáticas ya que los nuevos servidores del facilitan una inmensa gama de tecnologías de automatización como por ejemplo:

  • Automatizacion de Gestión Integrado avanzada que le permitirá tener más tiempo al no tener que ocuparse de ejecutar tareas repetitivas.
  • La nueva consola OpenManage sin agentes.
  • Gestión y acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con los servidores que te ayudarán ejecutar diversas plataformas versátiles. Los distintos modelos de servidores Dell nos garantizan su infraestructura de acuerdo a las necesidades de su empresa no solo con el centro de datos, belloch informática Miranda quieren que vea la flexibilidad y le muestra las siguientes características:

  • Arquitecturas modulares ampliables a la medida de su crecimiento.
  • Componentes del servidor seleccionables.
  • Herramientas de gestión diversas y flexibles para su negocio

TIPOS DE SERVIDORES Y MODELOS

Servidores para rack Dell PowerEdge

servidores virtualización

Servidores torre PowerEdge

servidores

Infraestructura modular

servidores-dell
dell-servidores

Logre una administración de datos óptima.

Redefinimos la vertiente económica del almacenamiento empresarial

Con Dell tienes una administración de datos óptima.

 

Informática Miranda le propone una solución de almacenamiento innovadora y fácil de implementar en su empresa que además le ahorrará dinero. Podrá almacenar más datos con menos hardware, también le ayudaremos a proteger todos sus datos de los desastres a mejorar la productividad en toda su empresa, además informática Miranda le dará soluciones para ampliar fácilmente en función de sus necesidades de empresa o programas.

Hoy en día hay grandes soluciones en el mundo de la virtualización con lo que se consigue exactamente que los centros de datos se ajusten exactamente a las cargas de trabajo que son presa necesita teniendo así tiempos de respuesta más rápidos y una reducción de costes totales.

Damos soluciones arquitecturas modernas y flexibles que cubren todas las necesidades de su empresa como servidores almacenamiento redes y software y mucho más.

Esta es la clave  le ayudan a reducir costos ya mejorar su actividad en un entorno único de dominio.

Puede diseñar distintos productos de almacenamiento el cual o los cuales serán la solución idónea a sus necesidades específicas, desde tecnologías flash de alto rendimiento chasis de almacenamiento ultra denso o incluso almacenamiento definido por software sDS. Tendrá diseñada la solución perfecta para su empresa.

arquitectira-servidor

Arquitecturas de almacenamiento modernas

Diseñamos las soluciones de almacenamiento íntegramente a la medida

Te ofrece un almacenamiento ampliable y escalable que no te limitará arquitecturas heredadas. Le podemos ayudar ampliar su infraestructura Salinas e incluso implementar soluciones SDS informática Miranda le ayudará siempre elegir el enfoque más adecuado para que su centro de datos sea el que mejor se adapta a sus necesidades.

Contamos con las plataformas de almacenamiento del Store AG d-Series s.c.p. Y MD que nos garantizan la compatibilidad con redes f.c. Y SCSI con ellas además tenemos distintas opciones de rendimiento y capacidad.

Es por ello informática Miranda cuenta con soluciones definidas por software como nuestros productos estás que son líderes en el sector informático y le permiten añadir y crecer en almacenamiento con rapidez y de una manera económica.

270

Optimizar las cargas de trabajo reduce el coste total de propiedad

La posibilidad de personalizar su solución de almacenamiento siempre a medida de sus necesidades y cargas de trabajo con ello lo que conseguiremos es ayudarle a reducir los costes total de propiedad.

Daremos soluciones en el rendimiento optimizado para sus aplicaciones esenciales para y además podrá ejecutar sus cargas de trabajo diarias con virtual Desktop.

En grandes entornos de trabajo es la mejor manera para reducir costes y ganar en rendimiento, además serán nuestros servidores los que le den el equilibrio de la carga de los puestos de trabajo siempre a su disposición con lo que conseguiremos no sólo asociar datos al tipo de almacenamiento sino según el uso que usted necesite.

Hoy en día además podrá contar con unidades flash de alto rendimiento a precios de discos mecánicos. La posibilidad de encontrar soluciones desde San y almacenamiento con conexión hasta soluciones unificadas para su negocio, cada una de ellas con una gran diversidad de opciones de unidades y características del software con el fin de optimizar el coste el precio y el rendimiento.

¿Listo para saber más?

Para más información póngase en contacto con nuestro departamento de servicio técnico llámenos al

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30