Copiadoras Digitales

Copiadoras Digitales distribuidas por Informatica Miranda Digital es distribuidor oficial de Kyocera. Las características de la multifunción son las siguientes:

Copiadoras Digitales -Digitalización

Sus funciones son digitalizado, escaneado B/N, color y documentación hasta formato A3, además convierte a PDF y admite él envió por E-Mail sin usar el ordenador.

 

A continuación te presentamos diferentes herramientas para poder realizar esta tarea, la cual te ahorrara tiempo en los procesos de digitalización de tu empresa.

Nsi Autostore

Kyocera ha diseñado un proceso basado en que todos los documentos en papel se conviertan en procesos electrónicos más rápidos y eficientes, es decir menos papel y más productividad.

Con Kyocera convertiremos el papel y los procesos manuales en archivos electrónicos de fácil acceso en nuestro día a día de trabajo.

En todas las oficinas las facturas y otros documentos nos llegan a menudo en papel o en formatos que son difíciles de integrar en nuestro trabajo. Es por ello que Kyocera ha trabajado mucho para la conversión indexación y almacenamiento de dichos documentos para conseguir lo que más nos importa el ahorro de tiempo y de dinero. Automatizando estos procesos se gana tiempo en el día a día de la oficina y reducimos significativamente todos esos costes operativos y por lo tanto ganamos en productividad.

Copiadoras Digitales

Cualidades de las Copiadoras Digitales con Nsi Autostore

Kyocera a pensar en auto Store para mejorar la eficacia de nuestros departamentos que tienen que hacer frente siempre a grandes volúmenes de papel o documentos en el departamento por ejemplo de contabilidad auto Store agiliza todos los procesos internos dándonos por ejemplo el poder beneficiarte de descuentos por pronto pago y mejorando nuestro cash flow.

 

Con auto Store aumentaremos no sólo la eficacia mediante la automatización de dichos trabajos sino que nos permitirá buscar y recuperar dicha información al instante, aún más importante con auto Store nos garantizará el que la trazabilidad del proceso estará guardada en todo momento. Una de las ventajas de un Store es la creación de archivos electrónicos que aseguren sobre todo la pérdida de los datos cumpliendo en todo momento con la ley de protección de datos. Guardando dicho información bajo sistemas de seguridad que cumplen dicha norma y al cual sólo tendrán acceso el personal autorizado.

Ventajas de Copiadoras Digitales

  •  Mejoraremos la productividad de toda nuestra empresa ganando en procesos humanos y reduciendo los errores.
  • Simplificar hemos todos los procesos de nuestra oficina ya que la automatización enviará los documentos a las aplicaciones necesarias o seleccionadas por el usuario.
  • Conseguiremos minimizar los costes mediante la reducción de esas tareas automatizadas de las cuales se programarán almacenamiento de documentos entrada de datos etcétera.
  • Te garantizamos siempre el cumplimiento legal,
  • En resumen tu empresa acelerará todas las tareas administrativas gracias al envío automático de documentos
Ventajas de las copiadoras Digitales

Smart Scan

Kyocera ha diseñado la manera más fácil de escanear con sus dispositivos. Smart scan nos permitirá escanear cualquier tipo de documentos y enviarlos donde usted desee de la manera más sencilla.

Digitalización de documentos

Las principales características de Smart scan son las siguientes.

  • SmartScan íntegra con servidores de fax muchas empresas siguen utilizando el fax de manera que requieren envío de documentos por email de una manera de determinada a una dirección, kyocera permite que los usuarios de eso empresa solo tengan que introducir el número del fax al cual quieren enviar dicho documento sin hacer nada más esto no es minimizar a todos los errores y facilita mucho la utilización para los usuarios.
  • Escaneado de documentos a carpetas de red. Smart scan nos permitirá fijar y configurar unas carpetas en la red para todos los usuarios que escaneen sin necesidad de realizar ninguna configuración.
  • Escaneado a los usuarios: Con Smart scan también se puede escanear directamente documentos que aparezcan os envíen directamente en las aplicaciones de cada usuario además se podrán mandar vía email sin necesidad de introducir dicha dirección.
  • Escaneado a e-mail: Con smart scan se puede configurar para que únicamente los usuarios tengan que poner el identificador del usuario de la aplicación sin necesidad introducir el dominio por lo que aumenta la comunidad reduciéndose errores esto nos permitirá enviar documentos escaneados por email a todos aquellos usuarios seleccionados.

Fax

Sistema digital de Envío/Recepción de fax. Para enviar y recibir toda la información que necesites.

Impresora en red

Comparte recursos entre los puestos de tú oficina y ahora tiempo y espacio para estar conectado con todo el equipo

impresora red

OCR (De papel a Word)

Integra una lectura de documentación en papel, generando un documento de Word, evitando su introducción manual.

ABBYY FineReader OCR

Programa para copiadoras digitales

Renting

En Informática Miranda Digital consideramos que es muy importante contar con una infraestructura informática eficiente, por lo que hay que invertir firmemente en nuevas tecnologías.

Los períodos de innovación en TI son más efímeros cada vez, por lo que la financiación de las inversiones en informática es una intranquilidad constante para las empresas.

Informática Miranda Digital le ofrece el Renting, la solución que podrá eludir costosas adquisiciones y salvaguardar actualizado su infraestructura informática.

Beneficios y ventajas de usar FineReader

  • Posibilidad de tratar todos los ficheros de imagen en Word Excel Power Point OpenOffice ebook o PDF.

 

  • Sacaremos el texto de documentos en ficheros PDF o imagen para poder editarlo o realizar búsquedas de dichos documentos

 

  • Conseguiremos procesos automáticos en los cuales la captura y la transformación de dichos documentos pasarán a ser ficheros editables.

 

  • Con una estructura concreta sacaremos automáticamente los datos de formularios y documentos.

¿Quieres más Información ?

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

En casa y en el trabajo, los productos Kyocera forman parte integral de la vida cotidiana. En muchos tejados de casas particulares, las placas de generación de energía de Kyocera convierten la energía solar en electricidad limpia y renovable. En la oficina, una amplia gama de componentes de Kyocera entran en acción dentro de fotocopiadoras, impresoras, PC, equipos conectados en red y teléfonos móviles. Asimismo, los cuchillos de cerámica de Kyocera desempeñan un importante papel en nuestras cocinas y en las de prestigiosos chefs. Prácticamente dondequiera que mire encontrará productos de Kyocera que nos hacen la vida más sencilla.

kirocvera

Las impresoras KYOCERA incorporan la exclusiva tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración con los costes de mantenimiento más bajos, al tiempo que conservan el medio ambiente.

 

Las impresoras a color láser KYOCERA destacan por su productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad. Desde 20 páginas por minuto hasta 60, en blanco y negro e impresoras en color, impresión a doble cara de manera automática, rápidos tiempos de impresión de primera página, múltiples opciones de entrada de papel, manejo de elevados gramajes, impresión privada, impresión desde pen drive, opciones de finalizado como plegado y grapado, bajos consumos y menores niveles de ruido, driver sencillo, único e intuitivo, software de gestión de parque gratuito, etc.

 

KYOCERA gracias a su amplia familia de impresoras en color ofrece soluciones a todas las necesidades. Todas nuestras impresoras a color cuentan en serie con impresión a doble cara e interface de red.

Reduce tus costes con las copiadoras Digitales

Con Kyocera conseguirá reducir sus costes de impresión.

  • Con kyocera reducirá sus costes de impresión gracias a las plantillas desarrolladas e implementadas en su empresa
  • Con Kyocera sus costes de procesos servicios mantenimiento consumibles unificando todos sus dispositivos de la oficina gracias a la opción coste por copia.
  • Con Kyocera reducirá el stock de papel usando soluciones como las plantillas predefinidas

Mantenga segura su información

Kyocera aumenta la seguridad de toda su información, evite el acceso no autorizado de esa información valiosa gracias a un sistema de cifrado y prevenga pretenda el acceso no autorizado de cualquier persona ajena a su organización.

Con Kyocera además aumentaremos la seguridad en todos nuestros documentos.

Kyocera nos pone Soluciones para el control de los equipos impresión siendo aquellos por ejemplo MyQ, equitrac. Estás soluciones nos ayudarán a la protección y seguridad de todo documento importante que deba estar controlado y no caiga en manos de terceros.

Multifuncionales

KYOCERA dispone de equipos flexibles que han ampliado su versatilidad con la incorporación de tarjetas de impresora, escáner y funciones de fax que mejoran el flujo documental de su empresa y que le permiten disponer de las soluciones de impresión más eficientes en cualquier entorno de trabajo.

Las impresoras multifuncionales Kyocera son completísimos equipos de trabajo que incorporan las funciones de impresora, copiadora, escáner y fax en sun sólo dispositivo. Además mediante la tecnología HyPas pueden ampliarse sus funciones básicas y adaptarlas a la Gestión Documental. Gracias a al tecnología ECOSYS y sus componentes de larga duración, un equipo multifunción asegura productividad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30