Informática Zaragoza

Tienda Informática Zaragoza

Informatica Miranda digital en Zaragoza, llevamos más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones en el sector informático, contamos con un servicio técnico propio para poder reparar todo tipo de ordenadores y marcas en toda la provincia de Zaragoza.

tienda de informática en Zaragoza, donde podrás encontrar todo lo que necesites para tú negocio, nos encontramos en  Av.Francisco de Goya nº 28 Zaragoza, donde nos podrás encontrar en horario comercial. En nuestra tienda de informática puedes asesorarte sin ningún compromiso, por profesionales en la elección de todo lo relacionado con tú empresa para seleccionar siempre el producto o software que mejor se adapte ha tus necesidades.

 

Es muy habitual tanto en empresas como en particulares, tener problemas con los sistemas operativos, nuestro servicio técnico detectan anomalías de funcionamiento arranque lentitud que normalmente son ocasionados por fallos de arranque incidencia de virus o fallos en componentes, nuestro servicio técnico dará solución a estos problemas del día a día.

 

 

Informática al alcance de tú mano

Hoy en día la Informática forma parte esencial de los procesos de producción control y gestión de las empresas y en Miranda Digital somos conscientes de ello, por lo tanto, ponemos ha disposición de nuestros clientes en todo un abanico de oportunidades para su negocio:

  •  Puestos de trabajo y todo lo relacionado con ellos, es decir, desde los ordenadores, siendo Partner oficial de:  Dell, Lenovo y HP, podrás configurar el ordenador que mejor se adapta a las necesidades de cada puesto, estando siempre preparado para realizar el trabajo de un forma más efectiva.

 

  • Servidores y almacenamiento: Informática Miranda les ofrece certificación en servidores HP y Dell, para que los recursos y información de su empresa estén en los mejores servidores y adaptarse en tamaño con tus necesidades.
Tienda de informatica en Zaragoza

Mantenimiento Informático

Informática Miranda Digital, ofrecemos un servicio técnico para que puedas estar tranquillo de que tú empresa estará protegida por un servicio profesional para garantizar que estás actualizado y resguardada.  Además de un soporte Remoto para resolver cualquier incidencia en el mismo momento evitando así esperas innecesarias.

Puestos de trabajo

Puestos de trabajo. Informática Miranda Digital, ofrece las mejores soluciones para estaciones y puestos de trabajo en Zaragoza, siendo partner oficial de Dell, HP y Lenovo.

Nuestro compromiso es que el cliente siempre tenga las mejores soluciones y prestaciones que necesita en su puesto de trabajo. Ordenadores, portátiles, tablets y Tpvs.

Servidores y almacenamiento

Servidores y almacenamiento. Informática Miranda digital le ofrece los mejores rendimientos y recursos para que su empresa.

Gestionando diariamente y pudiendo crecer en la medida que lo necesite. Servidores certificados de HP y dell.

Copiadoras digitales

Copiadoras digitales. Informática Miranda Digital, le ofrece los mejores sistemas de impresión y copiadoras digitales, de la mano de Kyocera y Ricoh .

El mejor coste por copia, sistemas de digitalización y gestión documental con la máxima garantía, para cualquier tipo de empresa pequeña mediana o grande.

Virtualización de servidores

Virtualizacion de servidores. Gracias a la tecnología VMware, Informática Miranda Digital.

Te ofrece las mejores soluciones en virtualización para conseguir la mejor eficiencia y los rendimientos que su empresa necesita.

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático. Informática Miranda Digital, cuenta con un servicio técnico y de consultoría informática, con el cual su empresa siempre estará atendida y actualizada.

Damos soporte INSITU y REMOTO,  a las últimas tecnologías y necesidades que su empresa demanda, y a unos precios muy competitivos.

Averías en componentes.

Nuestro servicio técnico cuenta con herramientas para detectar cualquier fallo o daño en componentes informáticos de cualquier marca y modelo ofreciendo la posibilidad de sustitución de dichos componentes y reprogramación de las máquinas con lo que usted podrá volver a trabajar lo antes posible.

Somos distribuidores de los principales fabricantes: Acer, HP, Toshiba, Lenovo, Asus, Seagate Western Digital, d-Link, Cisco, Epson, Canon,Dell, Fujitsu ,Kingston, Logitech, Msi,GigaByte, Intel, NVidia, LG, Samsung, Philips y muchas más.

En decir en definitiva cualquier incidencia informática que usted tenga no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico. Llámenos al 976 56 99 30.

Llámanos

¡Ponte en contacto para conseguir una valoración gratis!

También le ofrece la posibilidad de contratar un mantenimiento informático de calidad.

Nuestro equipo altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento informático en Zaragoza le ofrece la posibilidad de analizar y estudiar las necesidades de su empresa y plantearle la mejor solución a nivel de mantenimiento informático.

Gracias al mantenimiento informático su empresa siempre estará optimizada y en caso de avería tendrá una rápida respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Tienda de Informática Miranda digital en Zaragoza le ofrece los siguientes servicios cuando contrata nuestros mantenimientos.

  • Servicio remoto o presencial en caso de cualquier avería o fallo en sus equipos.
  • Sistema de copias de seguridad backup online, su empresa estará siempre tranquila sabiendo que cuenta con el respaldo de las copias de seguridad que mueven su negocio
  • Mantenimiento de redes informáticas, hoy en día cualquier empresa necesita la conectividad más que nunca aprovecha todos los recursos de su empresa optimizando y mejorando las prestaciones de sus redes.
  • Mantenimiento de programas de gestión, informática Miranda cuenta con programas de gestión, contabilidad, producción, compras, logística, Tpv, ERP, CRM, siempre mantenidos y con las últimas actualizaciones del mercado y dando un servicio de mantenimiento integral en todas los programas instalados en sus instalaciones.
  • Sistemas de seguridad y firewall, proteja todos sus equipos el mantenimiento de seguridad evita la paralización y daños en sus sistemas informáticos, la mayoría de veces catastróficos.

 

Servicio técnico a domicilio en Zaragoza

Muchas veces los clientes precisan de que un técnico especializado ley de Asistencia en su en su domicilio, con nuestro servicio técnico a domicilio podrá resolver cualquier problema informático que pueda estar teniendo.

Las incidencias más comunes suelen ser:

  • Limpieza de virus y optimización de los equipos y ordenadores
  • Instalación y configuración en domicilio de sus impresoras.
  • Configuración de su red local doméstica, o agregar dispositivos en red.
  • Instalación de programas y aplicaciones informáticas.

Sea cual sea su problema informático puede ponerse en contacto con nosotros para que un técnico le haga la asistencia técnica informática a domicilio en Zaragoza.

Reparacion-ordenadores-zaragoza
Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30