Software para empresas

Software para empresas, te presentamos nuestras dos variedades:

Soluciones Sage

Soluciones Sage para su negocio, todas sus herramientas al alcance de tu mano para lograr un rendimiento optimo en el control de su negocio.

Soluciones Ahora freeware

Las soluciones Ahora freeware, un soplo de aire fresco para tú negocio, soluciones que sorprenden por su eficiencia y su rendimiento.

Entra en esta sección para conocer las herramientas Sage que ponemos a tú disposición para poder gestionar tú negocio, Sage ofrece un amplio abanico de herramientas que se adaptan a los diferentes niveles de empresa para brindar en cada caso, las herramientas necesarias y exprimir al máximo este fantástico software para empresas.

Ahora freeware, la gran apuesta de esta empresa por el freeware permite una adaptación idónea a las necesidades del cliente, demostrando su gran potencial de adaptación y convirtiéndose así en el software para empresas freeware más utilizado hoy en día para empresas. También se adapta en diferentes niveles según la necesidad del cliente.

Software para empresas desde Zaragoza

En Miranda Digital somos especialistas en el soporte para empresas situadas en Zaragoza, basándonos en dos pilares fundamentales al hora de ofrecer las herramientas de contabilidad y de gestión de la empresa, tanto de la mano de Sage como de la mano de Sage, como de la de ahora freeware ha nuestros clientes.

Por un lado, enorgulleciéndonos de ser Sage oficial Partner en Zaragoza, actualmente contamos con diversos clientes en Zaragoza y por toda la península que cuentan con nuestro soporte para empresas, facilitándoles el control comercial y contable de sus negocios, además de un total soporte con nuestros especialistas en Sage, permitiéndoles de esta manera dedicar el tiempo en aumentar ventas teniendo los aspectos contables bajo control. Nuestro catalogo cuenta con herramientas como: Sage Eurowin, Sage 50c, Sage Sp, entre otras...

Por otro lado tenemos también las soluciones Ahora FreeWare, esta empresa de sorprende por la eficiencia y calidad de su software, un soplo de aire fresco para las empresas, aportando una gran calidad y estabilidad en sus sistemas logran ser una opción muy interesante para las empresas que busquen una alternativa de las soluciones Sage, encontraran en Ahora FreeWare una estupenda opción para sus negocios.

Las Soluciones ahora se caracterizan por su rápida puesta en marcha además de una formación personalizada por parte de nuestro personal para aprovechar al máximo las oportunidades del software ahora. El control de las ventas, contabilidad, almacén y otro muchos factores están entre las posibilidades que ofrece este software. Posibilidad de creación de varios usuarios pudiendo así delegar las diferentes secciones a la vez que se encuentran centralizadas en una misma herramienta. Todo esto y mucho más para tu empresa de la mano de Ahora FreeWare.

Sage o Ahora freeware

Ahora, es tú turno. ¿ Cual eliges ?. Ambas herramientas están preparadas para sacar el mayor rendimiento de tu empresa. Siendo capaces de gestionar los diferentes pilares de contabilidad y gestión de la empresa.

Soluciones Sage:

Tres herramientas, para cubrir los diferentes niveles de las PYMES en todos sus aspectos.

  • Sage Eurowin

    Sage Eurowin destaca por la amplitud de soluciones sectoriales de gestión integrada para la pequeña y mediana empresa. La verticalización es nuestro valor diferencial.

  • Sage SP

    Solución de gestión diseñada para pymes y autónomos que permite un control global de los procesos comerciales.

  •  Sage 50 c

    Sage 50c esta diseñado como la solución de contabilidad y comercial, siendo ideal para empresas que cuenten con unos 20 empleados, una aplicación sencilla de utilizar a la par de potente.

Soluciones Ahora freeware:

Ahora nos deja cuatro herramientas para lograr adaptarse al máximo al cliente que requiera de sus servicios.

  • Ahora freeware

    SOLUCIONES AHORA FREEWARE está enfocado a compañías de entre 1 y 10 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación. Puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por nuestro equipo...

     

  • Ahora Express ERP

    AHORA Express ERP es la solución perfecta para pequeñas empresas que estén buscando un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Nuestro ERP cubre las necesidades de los procesos  (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad..), pero también procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.

  • Ahora Express CRM

    AHORA Express CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación  con sus clientes, que le permite controlar fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing. AHORA Express CRM es nuestro CRM para pymes. Con éste podrá acceder desde cualquier dispositivo a su información actualizada, así como controlar en todo momento el estado de sus ventas, y gestionar otras funcionalidades como las noticias de su compañía o reservar los recursos de la misma.

     

  • Ahora Framework

    Install Core  con AHORA Express cubre funcionalidad adicional específica para sectores concretos. Podrás encontrar catálogo virtual, terminal de punto de venta (TPV), soluciones SAT, etcétera.

 

 

¿ Por qué  Sage y Ahora ?

Ofrecemos estas herramientas pues son las dos herramientas que tras nuestros años de experiencia mejor rendimiento y fiabilidad nos han demostrado, creando una conexión con los clientes que contratan estos servicios y siendo así la unión perfecta entre la necesidad del cliente y un resultado rápido y de gran eficacia. Solventando los problemas de gestión y control de la empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías y continuas actualizaciones para que el usuario exprima el máximo de estas fantásticas herramientas.

Recuerda que ambas herramientas están disponibles en diversos niveles, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda y con mucho gusto analizaremos tú caso para poder elegir adecuadamente la herramienta que mejor resuelva tus necesidades.

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir orientación gratis!

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Camino de las Torres, 116

50007 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

09:30 a 13:30

16:30 a 20:30