Firewalls

Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra.

Por ejemplo, situarlo entre una red LAN y red WAN, como dispositivo de seguridad para evitar accesos no autorizados.

Firewall

MIRANDA DIGITAL  ES PARTNER DE Seguridad Dell SonicWALL. Integre hardware, software y servicios para una seguridad más conveniente.

Sonicwall UTM es seguridad, control del uso de Internet y trabajo remoto.

El uso empresarial de Internet exige cada día soluciones más potentes y flexibles que integren un control total de la seguridad: informes, filtrado Web, control del uso de aplicaciones, prevención de intrusiones, control del robo de información, antivirus, antispyware y antispam.

Los clientes que hoy día necesitan seguridad son aquellos que hacen uso de Internet y de sus herramientas: correo electrónico, navegación, ERP, CRM, conexiones remotas, etc. Van desde la microempresa, hasta la PYME,  pasando por gran empresa y administraciones públicas. Con Sonicwall cualquier tipo de cliente tiene garantizada la máxima seguridad para su red.

firewall2

Desde Miranda Digital te destacamos las siguientes características:

  • Supervisan y muestran el tráfico de aplicaciones en tiempo real y crean políticas que garantizan el ancho de banda de Internet para las aplicaciones clave de la empresa, mientras se restringen o prohiben las aplicaciones improductivas e inseguras (P2P, Skype, Youtube, …)
  • Protegen de la ciberdelincuencia, examinan todo el tráfico entrante y saliente controlando intrusiones, virus, spyware y otros tipos de tráfico malicioso.
  • También controlan el robo de información confidencial buscando marcas de “confidencial”  en los documentos se envían hacia Internet.
  • Aumentan la productividad de los trabajadores, su base de datos con 70 categorías de páginas Web permite controlar con un solo clic el permiso de acceso y horarios a páginas de deporte, sexo, ocio, etc.
  • Permiten tener trabajadores y oficinas remotas extendiendo el control y la seguridad a estas conexiones. Ofrece tecnologías SSL-VPN e IPSec-VPN. Además son compatibles con dispositivos telefónicos Windows Phone, iPhone, Android gestionando el control de aplicaciones remotas al personal móvil.
  • Envían multitud de informes: uso de Internet por usuario, por aplicación, ataques recibidos en el último mes, virus detectados, páginas Web más visitadas, etc.
  • Junto con los puntos de acceso Sonicwall SonicPoint extiende la seguridad UTM a las redes inalámbricas. El cortafuegos gestiona y actualiza a los SonicPoints para facilitar su gestión y configuración. Además ayuda a gestionar los anchos de banda y conexiones de los AP.

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30