Antivirus Corporativos

Tener el ordenador protegido contra los ataques que hay en la red es necesario. Según el grado de potencia del virus, existe la posibilidad de que nuestro ordenador quede inservible y, por lo tanto, tengamos que hacer una gran inversión comprando otro.

Un buen programa antivirus y antispam te protegerá mientras navegas por Internet, evitando que los hackers consigan acceder a la información personal, tengan acceso a las tarjetas de crédito o a las cuentas bancarias. Este programa bloqueará cualquier conexión entrante no autorizada.

intel

Ahora McAfee forma parte de Intel Security y de su estrategia de Security Connected combinando experiencia y la destreza de McAfee con innovación y actuación de Intel. Diseñados para PYMES, grandes compañías, instalaciones remotas.

Es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática.

Su tecnología combina la detección de programas maliciosos con un nivel mínimo de “falsos positivos”, lo que garantiza la protección más efectiva contra todas las amenazas virales conocidas y la conservación de la información crítica.

Permite controlar la seguridad de su empresa con una protección superior e inteligente contra las nuevas amenazas que cada vez son más complejas y sofisticadas.

kaspersky
spamina

Proporciona seguridad total para su email contra Spam, Virus y Phishing.

Con un servicio permanentemente actualizado y compatible con todos los productos antivirus del mercado.

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30