Marketing Online

Para poder estar en los primeros resultados de los buscadores cuando se busque nuestros productos y servicios, hay que ayudarse con tácticas encaradas al posicionamiento  de nuestra página web.

SEO Tips

SEO, Posicionamiento natural:

La página web escale puestos en buscadores y otros mediante optimización, programación, palabras clave. También conocido como el SEO on page, analizar y tener bien estructurada la web es esencial para lograr escalar puestos de manera natural en los buscadores y lograr llegar con esas búsquedas a los primeros lugares de los buscadores como google.  

seo
sem

SEM, Campañas de publicidad, pago por clic:

Creación de anuncios para aumentar visitas a nuestra página web. Existe coste por las visitas que realizan a nuestra web, esta es una buena manera de inclinar a nuestro favor la balanza cuando vendemos productos con competidores que tienen una mayor integración SEO en navegadores con respecto a nuestra página web. Pagando únicamente lo que estamos dispuestos y optimizando el alcance de nuestro cliente potencial. 

SMO: Dinamización en Redes Sociales:

Estas se utilizan como un importante canal de comunicación. Un aspecto fundamental no solo para establecernos y fortalecer nuestro aspecto como marca, sino también logrando atraer diferentes clientes potenciales con anuncios de nuestros productos y aumentando la presencia de la marca o los servicios en diferentes sectores Online. También es esencial para SEO, puesto que ahora las páginas disponen de redes sociales

smo

La unión hace la fuerza

Ejecutamos análisis del servicio a posicionar y con el resultado, se determina la estrategia a usar: SEO, SEM, SMO o las tres. Y la combinación de las mismas nos permite un rápido aumento de nuestros clientes y finalmente un aumento de las ventas que tiene nuestra web.

Zaragoza Sage
Lenovo Zaragoza
Partner Zaragoza
Partner Zaragoza
Dell Zaragoza
Zaragoza ahora freeware
Partner Zaragoza
Partner HP Zaragoza

Newsletter

Síguenos

Contacto

Av.Francisco de Goya nº 28

50006 - Zaragoza

976 56 99 30

Lunes a Viernes:

16:30 a 20:30

09:30 a 13:30