Ahora Freeware, la solución perfecta para las pymes que necesiten un software de gestión escalable y de calidad

Ahora Express es un software de gestión totalmente parametrizable y sin coste de licencias.

Con Ahora ERP, cualquier negocio gestionará con una única herramienta, las compras las Ventas la contabilidad y las finanzas de su empresa.

Con ahora Express también podrá llevar y gestionar el área comercial ya que dispone de un potente y agil programa, Ahora CRM, es otra característica fundamental de como a partir de Ahora CRM su área comercial y su área de gestión quedan totalmente enlazadas teniendo un control total en todos sus procesos.

Informática Miranda digital, es distribuidor oficial de Ahora Freeware, y es por ello nuestra apuesta en esta solución tan potente como la de ahora Express CRM y ahora Express ERP.

Ahora Freeware soluciones

Soluciones ahora freeware

 

También Ahora Freeware cuenta con módulos específicos y sectoriales cómo TPV, sectorial de servicios, instaladores, almacenes y logística, producción, siendo estos a su vez totalmente parametrizables y modificables según las necesidades de cada negocio o empresa.

Ahora Express ERP también cuentan dentro del sistema totalmente integrado una solución de gestión documental que hoy en día se hace imprescindible para optimizar todos los procesos internos de nuestra empresa y poder acceder a documentos en cualquier momento y lugar, gracias a su potente programación nos permite para cada usuario configurar paneles de gestión buscadores personalizados alarmas e indicadores necesarios para cada puesto de trabajo.

Ahora Express también se diferencia en su módulo incorpora la mensajería instantánea e interna para que cualquier usuario pueda compartir información con quién la precisa de una manera automática sencilla e instantánea.

Otra diferenciación del software Ahora Freeware es su manera de implantación y de poner en marcha la aplicación siempre de la manera de Informática Miranda contará con una implantación individual y personalizada más una formación presencial en su empresa lo que nos permite implantar y desarrollar dicho programa rápidamente y sin problemas con terceros.

 

¿ Porque elegir Ahora Freeware ?

  • No hay coste de licencias en ahora erp.
  • El presupuesto y la valoración de implantación es totalmente cerrado y con la garantía total de los productos.
  • 100% escalable si su negocio necesita crecer cuenta con la garantía que con ahora freeware podrá hacerlo.
  • 25 años de experiencia nos avalan en el sector informático dando soluciones a nuestros clientes.

 

Por esto y mucho más, te recomendamos Ahora Freeware, la solución del hoy para el mañana.

Deja un comentario